El nuevo software de imposición KODAK PREPS 6 ofrece un interfaz de usuario mejorado y una integración más estrecha con el sistema de flujo de trabajo KODAK PRINERGY

jueves, 26 de noviembre de 2009
Kodak ha lanzado la versión más reciente de su software de imposición KODAK PREPS versión 6, que permite a los impresores trabajar más rápido, reducir los costes de producción, gestionar mejor los cambios de última hora y reducir el coste de propiedad.
El software KODAK PREPS 6 ofrece un nuevo interfaz unificado y dinámico que permite a los usuarios crear más rápidamente sus planes de imposición y ofrece un mismo espacio de trabajo para los trabajos agrupados y no agrupados.
El nuevo interfaz ofrece funcionalidad de arrastrar y colocar para prácticamente todas las acciones principales, desde añadir archivos a un trabajo, una posición de página o un pliego hasta añadir recursos al pliego como marcas y patrones de plegado. Los usuarios también pueden ver sus asignaciones, previsualizar y editar dinámicamente el contenido en las páginas y las vistas de diseño.

La nueva versión del software PREPS puede ayudar a reducir los costes de producción con la agrupación automatizada y manual. Los usuarios pueden adoptar la vista de contenido de páginas para crear y editar rápidamente sus diseños agrupados, ya sea de forma manual o automática. La nueva versión reduce la necesidad de introducir manualmente propiedades de páginas o de enviar o reenviar XML para invocar la agrupación.

El software KODAK PREPS 6 presenta una integración superior con el flujo de trabajo KODAK PRINERGY y ofrece una mejor asistencia con los cambios y correcciones de última hora en los trabajos. La integración entre PRINERGY/el motor de imposición PREPS y el software PREPS 6.0 permite al personal de preimpresión realizar múltiples ciclos de edición de los archivos con imposición, directamente desde la interfaz de usuario del flujo de trabajo PRINERGY.
Los nuevos módulos de formación que pueden adquirirse junto con el software PREPS 6 ayudan a reducir el coste de propiedad. Los módulos de formación permiten a los usuarios formarse a su propio ritmo y eliminan los costes empresariales asociados a la formación formal.

Andreas Mohl, Responsable del Departamento de Preimpresión de Konradin Druck GmbH, Alemania, comenta que: «El software PREPS 6 es un enorme paso adelante en cuando a facilidad de uso, fiabilidad de la producción e integración con los flujos de trabajo automáticos. Mientras que el software PREPS 5 se centraba en los diseños de prensa y los pliegos, el interfaz del software PREPS 6 permite distinguir entre productos, archivos y recursos. Además se acabó el esfuerzo de tener que seleccionar comandos desde la barra de menús. También puedes elegir entre toda una variedad de materiales de base de plancha prediseñados, dimensiones de pliegos, marcas o diseños existentes con sólo arrastrarlos y colocarlos en el diseño. También se ha mejorado la integración con MIS. Tras la importación de los archivos JDF desde nuestro MIS PrintPlus y su interpretación desde el software PREPS, podemos crear o elegir los diseños desde un directorio de diseños».

Matthieu Bossan, Responsable de Categoría de Productos de Kodak, comenta que: «El rediseño del software de imposición KODAK PREPS demuestra nuestro compromiso con ofrecer las mejores soluciones para agilizar el proceso de preimpresión. Con su nuevo interfaz intuitivo y la gran automatización entre el software KODAK PREPS y otras soluciones KODAK Unified Workflow, como el flujo de trabajo KODAK PRINERGY y el software de planificación de producción KODAK UPFRONT, Kodak sigue estando a la vanguardia del desarrollo de soluciones integradas que ahorran tiempo y dinero».

Los productos KODAK cuentan con el respaldo de KODAK Service and Support. KODAK Service and Support cuenta con más de 3.000 profesionales que cubren más de 120 países. Se trata de un proveedor líder en servicios integrados multifabricante y ofrece servicios de consultoría, instalación, mantenimiento y asistencia a sectores como la impresión comercial, las comunicaciones gráficas, la impresión de documentos y el almacenamiento de datos. Los profesionales de KODAK Service and Support cuentan con una cualificación única para ofrecer servicios que permiten controlar costes, aumentar al máximo la productividad y minimizar los riesgos empresariales.
 Mas info en los foros de http://www.lawebdelgrafico.com.ar/

0 comentarios:

Publicar un comentario