Agenda de Eventos Graficos del 2010

sábado, 14 de noviembre de 2009 0 comentarios
AQUI Eventos Graficos del 2010 en Latinoamerica  

Nuevas tecnologías, nuevos procesos y nuevos socios

0 comentarios
Seleccionar aquellas representadas que sean útiles a nuestros clientes, que les permitan competir en sus mercados desde una posición ventajosa, con una clara orientación al cliente, estando a la vanguardia de la tecnología es la filosofía de OMC para incorporar una nueva representación.

Stefan Kreitczik, gerente de Beil Registersysteme GmbH, presentó la solución logística KBA PlateTrans –de construcción modular y ampliable en muchos casos– en la conferencia de prensa de KBA el primer día de la feria. El abastecimiento y la descarga de la rotativa con planchas de impresión posible en diferentes niveles de automatización con KBA PlateTrans cubre un vacío aún existente respecto de la p-reimpresión, reduce la carga de los operarios en lo relativo a actividades manuales en el cambio de trabajo y, con una elevada impresión de planchas, permite un considerable aumento de productividad y rentabi-lidad en la impresión industrial de periódicos. Así, por ejemplo, con KBA PlateTrans quedan casi excluidas las disposiciones erróneas de las planchas, que son frecuentes en la práctica. Con motivo de drupa 2000, KBA ya había presentado en la Cortina sin agua el cambio de planchas automático –que sobre todo resulta práctico cuando se producen muc-hos cambios de tirada.

OMC, nuevo Distribuidor DUPLO en España

0 comentarios
Seleccionar aquellas representadas que sean útiles a nuestros clientes, que les permitan competir en sus mercados desde una posición ventajosa, con una clara orientación al cliente, estando a la vanguardia de la tecnología es la filosofía de OMC para incorporar una nueva representación....

DUPLO, referente mundial en la fabricación y comercialización de equipos de acabado en el mercado de las Artes Gráficas, cumple con todos ellos y apuesta en OMC como nexo de unión entre ellos y cada uno de los clientes del mercado español, tanto a nivel comercial como técnico.
Así pues, OMC se convierte en Distribuidor e Importador Exclusivo Duplo en España, con total cobertura nacional y garantía oficial Duplo, ofreciéndoles a su vez su correspondiente Servicio Técnico y Postventa (asistencia técnica, recambios originales y posibles consumibles).

Una solución completa de señalización fue instalada en la Torre Norte del Centro Internacional de Negocios en la ciudad de Moscú

0 comentarios
Vista System International, líder mundial de tecnología de marco modular curvo (MCFT), suministró recientemente un sistema de señalización de fácil actualización a "Visual Marketing Service" para la instalar en la Torre Norte del Centro Internacional de Negocios de Moscú.
El cliente necesitaba un sistema elegante y de fácil actualización, y suficientemente flexible para adaptarse a las necesidades específicas del proyecto.
Todas las fases del proyecto fueron ejecutadas con rapidez, desde la planificación de todo el proyecto de señalización y el diseño de MCFT para rótulos especiales según las necesidades especiales del proyecto, hasta una rápida instalación de los rótulos.

Kodak amplía la línea de productos PROSPER con el sistema de impresión de datos PROSPER S5 con tecnología de inyección de tinta Stream

0 comentarios
Kodak ha anunciado una nueva incorporación a su línea de productos PROSPER. El sistema de impresión KODAK PROSPER S5 acerca la tecnología de inyección de tinta KODAK Stream a una mayor variedad de proveedores de servicios de impresión. Con una velocidad nominal de 152 mpm, el S5 reduce el precio de acceso a la impresión híbrida. Es totalmente ampliable in situ y permite a los clientes reforzar sus capacidades a medida que crece su negocio.

El sistema de impresión de datos PROSPER S5 ofrece toda la calidad y la fiabilidad del sistema de impresión de datos KODAK PROSPER S10 anunciado anteriormente y ya disponible comercialmente. Los clientes tienen la opción de ampliarse más adelante al sistema S10.




«Con el sistema de impresión de datos PROSPER S5 ampliamos la accesibilidad del mercado a la tecnología de inyección de tinta Stream», afirma Kevin Joyce, Vicepresidente Mundial de Ventas y Marketing de Soluciones de Impresión Digital de Kodak. «Al hacer posible la impresión de datos variables a alta velocidad, el sistema de impresión de datos KODAK PROSPER S5 ayuda a los proveedores de servicios de impresión a ofrecer a sus clientes la oportunidad de impulsar una mayor rentabilidad de su inversión de marketing a través de unas comunicaciones personalizadas».

Tendencias en la impresión de offset de bobina: Riesgo de la competencia de Oriente

0 comentarios
Como consecuencia de los muchos estudios que realiza RCC Casals Consultants sobre el mercado de la industria gráfica, esta empresa dispone de información de primera mano para llevar a cabo un resumen de las tendencias observadas y previsiones de evolución por productos gráficos, procesos de impresión, consumibles y tecnologías específicas. Todo ello referido a Europa Occidental, incluyendo Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, España, Países Bajos, Bélgica, Portugal y Países Escandinavos.

Palmart se consolida en el canal Sage

0 comentarios
Dentro de la primera edición de SIMO Network, totalmente renovado en su formato y reorientado hacia un público exclusivamente profesional, tuvo lugar la Customer Experience (La experiencia de cliente). Importante evento organizado por Sage en el que participaron entre otros Álvaro Ramírez, CEO de Sage España.

30 Free Fonts que son perfectos para los diseños Logo Profesional

0 comentarios
Una gran recopilación de Nerds Creative favoritos Free Fonts que son perfectas y adecuadas para la creación de profesionales Diseño de Logotipos. A grandes colecciones de fuentes que son perfectos para los diseñadores que están diseñando con un presupuesto reducido.

13 Excelentes Texturas de Papel

2 comentarios

Acá les dejo una recolección de13 excelentes texturas de Papel de alta resolución, para poderlos usar en cualquier diseño.

I Jornadas Técnicas Innoflexo 09: Los días 26- 27 de Noviembre hotel Meliá Gaia

miércoles, 11 de noviembre de 2009 0 comentarios
Los días 26- 27 de Noviembre se celebran en el hotel Meliá Gaia de Oporto las I Jornadas Técnicas Innoflexo 09.


Esta iniciativa parte de Innopack Systems y Sun Chemical Portugal que conscientes de la necesidad de un evento de tales características en el sector de la flexografía y el cartón ondulado en España y Portugal han convocado a las empresas del sector.
Según Daniel Vílchez Gerente de Innopack Systems: “Nuestro objetivo con esta primera iniciativa es crear un foro de discusión donde, de manera abierta, las experiencias de unos y otros puedan ser utilizadas para solventar problemas que surgen en el día a día de una planta de producción. La finalidad es conseguir que un día cada año, nuestros clientes salgan de la burbuja que supone su propia planta e interactúen con otros impresores, directores de producción, etc.,y aportar ideas entre todos que ayuden a una mejor y más rápida adaptación a las nuevas y futuras situaciones del mercado.”

El sistema de impresión dimensional KODAK NEXPRESS consigue el Premio a la innovación de la industria gráfica alemana

0 comentarios
Kodak consiguió un importante premio por su revolucionario sistema de impresión dimensional NexPress en la edición de este año de los Premios a la innovación de la industria gráfica alemana. El sistema fue elegido como ‘tecnología más innovadora’ en la categoría de impresión por los lectores de tres revistas especializadas líderes: Deutscher Drucker, Publishing Praxis y Grafische Palette. Se pidió a los lectores que eligieran entre un total de 30 nuevas tecnologías nominadas por los editores de las revistas.

El sistema de impresión dimensional KODAK NEXPRESS permite a los propietarios de sistemas de impresión digital en color Kodak NexPress añadir un impactante efecto 3D a los textos, las imágenes y los elementos gráficos para hacer que sus comunicaciones literalmente sobresalgan en un mercado saturado. El proceso utiliza la tinta seca dimensional transparente KODAK NEXPRESS, que crea una capa transparente en ‘relieve’ sobre las impresiones con la quinta unidad de impresión de un sistema de impresión NexPress. Puede configurarse para conseguir alturas variables con el fin de imitar con mucha fidelidad la textura de los objetos representados en las imágenes. Además, gracias a que la impresión dimensional es un proceso agilizado y en línea, no se pierde productividad en las máquinas mientras se crean estos efectos altamente visuales.



H.B. Fuller: Alianza estratégica con [ON]line Laminating and Technology Center

0 comentarios
H.B. Fuller Company ha decidido contratar a la compañía [ON]line Laminating GmbH & Co KG, localizada en Düsseldorf, Alemania, para suministrar los servicios técnicos especializados que requiere el mercado del envase flexible.

H.B. Fuller está ahora en una singular posición para ofrecer a los clientes la posibilidad de efectuar pruebas de película laminada en diferentes plantas productoras, bajo condiciones reales de operación, con el fin de evaluar el desempeño de los adhesivos. Adicionalmente, H.B. Fuller puede efectuar ensayos de adhesivos establecidos en combinación con nuevos sistemas de adhesivos.




Después de la adquisición en abril de este año de Nordic Adhesives Technology GmbH por parte de H.B. Fuller, se inició la búsqueda de un socio estratégico que sirviera de enlace técnico para los clientes europeos de adhesivos en empaques flexibles. H.B. Fuller encontró en [ON]line Laminating & Technology Center GmbH & Co KG el socio que puede satisfacer las necesidades de los clientes. En los tres años desde que se fundó [ON]line, ésta ha adquirido una excelente reputación en el mercado. Como proveedor experimentado de servicios para el mercado de empaques flexibles, [ON]line posee empleados con sólida experiencia, excelentes instalaciones de producción y un centro tecnológico equipado para los diferentes requisitos de las películas compuestas.


Novedades CPS- MUTOH presentadas en ViscomSign 2009

0 comentarios
Cutter Printer Systems, como mayorista e importador de lo productos MUTOH en España, nos resume todas las novedades presentadas en el evento más importante de Comunicación Visual en España, ViscomSign 2009


El éxito rotundo de la feria fue la última novedad de Mutoh, el modelo ValueJet Hybrid VJ1608 una solución ideal y más económica para impresión sobre rígidos frente a las impresoras UV.




Se trata de una impresora versátil de 64” para impresión tanto sobre rígidos como rollo a rollo. Utiliza tintas Bio solventes vegetales elaboradas a partir del maiz, creando entornos mucho más saludables y respetando el medio ambiente.Nueva generación de cabezales piezo wide model 1440 dpi de punto variable, e incluye la nueva tecnología de impresión “Intelligent Interwaving”, con una autonomía de tinta por color de 1760ml. Lleva un sistema dual de secado, para impresión sobre flexibles calentadores y secadores, y para impresión sobre rígidos un sistema de aire comprimido.