Palmart se consolida en el canal Sage

sábado, 14 de noviembre de 2009
Dentro de la primera edición de SIMO Network, totalmente renovado en su formato y reorientado hacia un público exclusivamente profesional, tuvo lugar la Customer Experience (La experiencia de cliente). Importante evento organizado por Sage en el que participaron entre otros Álvaro Ramírez, CEO de Sage España.



Al evento asistió el canal de distribución de esta marca en nuestro país. En este marco Juan Luis Cervera -director técnico de Lluna Informática- y José Ferrús –Director comercial- mantuvieron un importante número de contactos con miembros del canal Sage donde comprobaron la buena acogida que está teniendo la solución integrada Palmart para Logic Class y que está dirigida al sector de las Artes Gráficas. Cuenta ya con un buen número de instalaciones distribuidas por la geografía española.




Palmart para Logic Class es el resultado de la integración de los módulos específicos de gestión de presupuestos y control de producción Palmart con la plataforma Logic Class. Es un producto de avanzadas prestaciones capaz de satisfacer las necesidades más exigentes de la industria gráfica.

0 comentarios:

Publicar un comentario