Kodak amplía la línea de productos PROSPER con el sistema de impresión de datos PROSPER S5 con tecnología de inyección de tinta Stream

sábado, 14 de noviembre de 2009
Kodak ha anunciado una nueva incorporación a su línea de productos PROSPER. El sistema de impresión KODAK PROSPER S5 acerca la tecnología de inyección de tinta KODAK Stream a una mayor variedad de proveedores de servicios de impresión. Con una velocidad nominal de 152 mpm, el S5 reduce el precio de acceso a la impresión híbrida. Es totalmente ampliable in situ y permite a los clientes reforzar sus capacidades a medida que crece su negocio.

El sistema de impresión de datos PROSPER S5 ofrece toda la calidad y la fiabilidad del sistema de impresión de datos KODAK PROSPER S10 anunciado anteriormente y ya disponible comercialmente. Los clientes tienen la opción de ampliarse más adelante al sistema S10.




«Con el sistema de impresión de datos PROSPER S5 ampliamos la accesibilidad del mercado a la tecnología de inyección de tinta Stream», afirma Kevin Joyce, Vicepresidente Mundial de Ventas y Marketing de Soluciones de Impresión Digital de Kodak. «Al hacer posible la impresión de datos variables a alta velocidad, el sistema de impresión de datos KODAK PROSPER S5 ayuda a los proveedores de servicios de impresión a ofrecer a sus clientes la oportunidad de impulsar una mayor rentabilidad de su inversión de marketing a través de unas comunicaciones personalizadas».
El sistema de impresión de datos PROSPER S5, una solución de inyección continua de tinta monocroma para impresión digital en línea en rotativas de alta velocidad, ofrece una impresión de datos variables con calidad de offset y un ahorro de hasta el 50 por ciento en costes de producción en correo directo, catálogos, revistas, Prensa, encartes y documentos transaccionales. Incorpora opciones de montaje flexibles y se integra a la perfección con las rotativas offset y los equipos de acabado de rotativa.
Con una velocidad de funcionamiento de 152 mpm y una resolución de 600 ppp, el sistema de impresión de datos PROSPER S5 permite a los usuarios imprimir datos variables en línea, ahorrando tiempo y dinero en comparación con el proceso tradicional de dos pasos que combinaba formularios preimpresos en offset con la impresión de datos en láser fuera de línea.
Con una anchura de impresión de 10,56 centímetros y tintas de pigmento resistentes a la pérdida de color, las abrasiones y el agua, el sistema de impresión de datos PROSPER S5 aumenta la productividad y elimina la necesidad de otros dispositivos de impresión separados. Además, la salida del sistema de impresión de datos PROSPER S5 consigue una permanencia excepcional sin necesidad de recubrimientos adicionales.
El servicio de colores directos KODAK PROSPER, que se ofrecerá durante el presente año para los sistemas PROSPER S5 y S10, permitirá a los impresores reproducir los colores específicos de logotipos o los colores de marca corporativos de sus clientes.
Para mayor información acerca de las soluciones KODAK PROSPER, visite http://www.prosper.kodak.com/
Los productos KODAK cuentan con el respaldo de KODAK Service and Support. KODAK Service and Support cuenta con más de 3.000 profesionales que cubren más de 120 países. Se trata de un proveedor líder en servicios integrados multifabricante y ofrece servicios de consultoría, instalación, mantenimiento y asistencia a sectores como la impresión comercial, las comunicaciones gráficas, la impresión de documentos y el almacenamiento de datos. Los profesionales de KODAK Service and Support cuentan con una cualificación única para ofrecer servicios que permiten controlar costes, aumentar al máximo la productividad y minimizar los riesgos empresariales.

0 comentarios:

Publicar un comentario