El nuevo software de imposición KODAK PREPS 6 ofrece un interfaz de usuario mejorado y una integración más estrecha con el sistema de flujo de trabajo KODAK PRINERGY

jueves, 26 de noviembre de 2009 0 comentarios
Kodak ha lanzado la versión más reciente de su software de imposición KODAK PREPS versión 6, que permite a los impresores trabajar más rápido, reducir los costes de producción, gestionar mejor los cambios de última hora y reducir el coste de propiedad.
El software KODAK PREPS 6 ofrece un nuevo interfaz unificado y dinámico que permite a los usuarios crear más rápidamente sus planes de imposición y ofrece un mismo espacio de trabajo para los trabajos agrupados y no agrupados.
El nuevo interfaz ofrece funcionalidad de arrastrar y colocar para prácticamente todas las acciones principales, desde añadir archivos a un trabajo, una posición de página o un pliego hasta añadir recursos al pliego como marcas y patrones de plegado. Los usuarios también pueden ver sus asignaciones, previsualizar y editar dinámicamente el contenido en las páginas y las vistas de diseño.

La nueva versión del software PREPS puede ayudar a reducir los costes de producción con la agrupación automatizada y manual. Los usuarios pueden adoptar la vista de contenido de páginas para crear y editar rápidamente sus diseños agrupados, ya sea de forma manual o automática. La nueva versión reduce la necesidad de introducir manualmente propiedades de páginas o de enviar o reenviar XML para invocar la agrupación.

Créditos Fiscal para Capacitacíon PYME

domingo, 22 de noviembre de 2009 1 comentarios