H.B. Fuller: Alianza estratégica con [ON]line Laminating and Technology Center

miércoles, 11 de noviembre de 2009
H.B. Fuller Company ha decidido contratar a la compañía [ON]line Laminating GmbH & Co KG, localizada en Düsseldorf, Alemania, para suministrar los servicios técnicos especializados que requiere el mercado del envase flexible.

H.B. Fuller está ahora en una singular posición para ofrecer a los clientes la posibilidad de efectuar pruebas de película laminada en diferentes plantas productoras, bajo condiciones reales de operación, con el fin de evaluar el desempeño de los adhesivos. Adicionalmente, H.B. Fuller puede efectuar ensayos de adhesivos establecidos en combinación con nuevos sistemas de adhesivos.




Después de la adquisición en abril de este año de Nordic Adhesives Technology GmbH por parte de H.B. Fuller, se inició la búsqueda de un socio estratégico que sirviera de enlace técnico para los clientes europeos de adhesivos en empaques flexibles. H.B. Fuller encontró en [ON]line Laminating & Technology Center GmbH & Co KG el socio que puede satisfacer las necesidades de los clientes. En los tres años desde que se fundó [ON]line, ésta ha adquirido una excelente reputación en el mercado. Como proveedor experimentado de servicios para el mercado de empaques flexibles, [ON]line posee empleados con sólida experiencia, excelentes instalaciones de producción y un centro tecnológico equipado para los diferentes requisitos de las películas compuestas.



Los gerentes de [ON]line Laminating, Michael Naumann y Thomas Offergeld, expresan al unísono: “Estamos muy satisfechos de que en el marco de nuestra alianza estratégica con H.B. Fuller, podemos ofrecer el servicio técnico que los clientes de adhesivos necesitan. Esta alianza con H.B. Fuller va a imponer un nuevo estándar de servicio en el mercado de empaques flexibles. Al combinar nuestros conocimientos en adhesivos con la experiencia sólida de Nordic, H.B. Fuller ahora ofrece un portafolio completo de productos y conocimientos a los clientes de empaques flexibles, sin paralelo en el mercado.”


“La alianza entre H.B. Fuller y el centro técnico de [ON]line Laminating es un paso importante hacia el establecimiento de nuestra solución total de adhesivos para envases flexibles en Europa”, explica Franz Wastlbauer, Director Europeo de Soluciones para Envase en H.B. Fuller. “La cooperación entre H.B. Fuller y [ON]line Laminating nos permite combinar nuestros talentos y enfocarnos hacia las necesidades actuales y futuras del mercado. Conjuntamente reunimos un conocimiento técnico profundo de la química de adhesivos, una experiencia sobresaliente en aplicaciones, e instalaciones capaces de efectuar pruebas y ensayos que replican las condiciones de operación. Nuestro enfoque va dirigido a los clientes y a sus necesidades específicas.”
El objetivo de H.B. Fuller es claro: perfeccionar adhesivos. Desde hace más de 120 años aplica la inteligencia y tenacidad de H.B. Fuller en la formulación de adhesivos innovadores. Desde los adhesivos hot melt, poliuretánicos y epóxicos, hasta las formulaciones base acuosa, base solvente o solventless, ayudamos a los fabricantes a mejorar sus productos en decenas de industrias.

0 comentarios:

Publicar un comentario