Novedades CPS- MUTOH presentadas en ViscomSign 2009

miércoles, 11 de noviembre de 2009
Cutter Printer Systems, como mayorista e importador de lo productos MUTOH en España, nos resume todas las novedades presentadas en el evento más importante de Comunicación Visual en España, ViscomSign 2009


El éxito rotundo de la feria fue la última novedad de Mutoh, el modelo ValueJet Hybrid VJ1608 una solución ideal y más económica para impresión sobre rígidos frente a las impresoras UV.




Se trata de una impresora versátil de 64” para impresión tanto sobre rígidos como rollo a rollo. Utiliza tintas Bio solventes vegetales elaboradas a partir del maiz, creando entornos mucho más saludables y respetando el medio ambiente.Nueva generación de cabezales piezo wide model 1440 dpi de punto variable, e incluye la nueva tecnología de impresión “Intelligent Interwaving”, con una autonomía de tinta por color de 1760ml. Lleva un sistema dual de secado, para impresión sobre flexibles calentadores y secadores, y para impresión sobre rígidos un sistema de aire comprimido.

La nueva ValueJet 1614 incorpora un nuevo sistema de alimentación de tintas a través de ranuras verticales para ahorrar espacio y con una capacidad de 440ml por color.
Se trata de un equipo de gran versatilidad, alta aesolución y larga duración con la tercera generación de impresiones eco-solventes con tintas Ultra. Equipo de 64” con un ancho de impresión de 1625mm, y una velocidad de producción de 18.2 m2/h, sus imágenes de larga duración sobre materiales con y sin tratar poseen una impecable calidad de impresión gracias a la tecnología i2 de Mutoh.
Nueva generación de cabezales “Wide Model” 1440 inyectores (180x8lineas).
KONA

Es el nuevo plotter de corte de Mutoh. Con tres modelos en tres anchos diferentes 760mm, 1400mm y 1650mm, con un alto desarrollo y muy asequible, es un plotter de corte multifuncional, para el corte, el corte de contornos y el troquelado. Incorpora el sistema E-pos. Cuenta con la más fina calidad de corte con un arrastre excelente e incorpora un sistema dual de soporte de rollo para un mejor alineado del material y precisión en el corte. Nuevo diseño de sistema de corte en hojas, y pantalla táctil a todo color LCE de 3.5”.
Viper Tx Exteme
Se trata de una impresora destinada a la impresión directa sobre textil, de alta velocidad y alto volumen.
Se ofrece en dos modelos en 65” (165cm) y en 90”(228cm) y utiliza tecnología inkjet piezo eléctrica con control de gota.
Indicada además para impresión directa sobre tejidos no elásticos, incluye un canalón de desagüe para los residuos de tinta. Lleva incorporado un sistema de bobinado y enrollado motorizado hasta 100kg, junto con un cilindro adicional para la tensión material. Su velocidad de producción es de hasta 37m2/h, y máxima velocidad hasta 77m2/h. Se conecta al sistema de alimentación continua de tinta profesional de alto volumen de Mutoh (BIS) Utiliza tintas base agua dispersas. Colores vivos y profundos con una excelente durabilidad al exterior.
UNIFIX 65

Se trat de una nueva calandra de transferencia por calor muy asequible tanto para la transferencia por calor como para la termofijación. Con un ancho de trabajo de 1700mm, es ideal tanto para pequeñas como para grandes producciones. Asegura un control de temperatura preciso con unos resultados de alta calidad y colores brillantes. La transferencia de calor es precisa e uniforme tanto en la longitud del material como en todo el ancho. Con una rápida respuesta tecnológica de cuarzo interna, el consumo de energía es muy favorable, un rápido secado y un rápido enfriamiento. Incorpora un pequeño pedestal y su operatividad es segura y muy fácil.
Viper TX SOFTSIGN
Es una impresora inkjet profesional para impresión directa sobre tejidos integrada con la calandra Unifix 65. Dos anchos 64”(163cm) y 88”(222cm). La impresión directa se puede hacer tanto sobre tejidos poliesters con estructura abierta como cerrada. Con un sistema de bobinado/desbobinado muy resistente, admite rollos de material hasta 150kg. llega a unaelocidad de producción típica hasta 37m2/h. Utiliza tintas base agua dispersas, como resultados colores vivos y profundos con una excelente durabilidad al exterior. Se conecta al sistema de alimentación continua de tinta profesional de alto volumen de Mutoh.(BIS)
PROYECTO CPS
Un año más el proyecto de coparticipación "CERTIFIED PARTNERS", ha sido un éxito gracias a la colaboración de su, cada vez más sólida, red de distribución, así como a los representantes de Mutoh Europe,n.v., tanto a nivel técnico como comercial y marketing.
La intención del Proyecto fue que se llevara a cabo en un espacio idóneo, invitando a todos los asistentes a conocer el desarrollo de las nuevas tecnologías. Los principales objetivos de esta iniciativa fueron la obtención de una mayor fuerza comercial, conseguir mayor notoriedad y reputación de la marca, mejora de la imagen de nuestra distribución en las diferentes zonas operativas y una mayor unión y colaboración de toda la Red de Distribución.
Se presentó toda la gama de los nuevos productos Mutoh, al igual que la nueva tecnología de impresión inteligente de Mutoh (Inteligent Interweaving). Durante el evento se llamó la atención de todos los asistentes para mostrarles "in situ" los excelentes resultados de impresión obtenidos con esta nueva tecnología de impresión inteligente.
“SPECIAL OUT-IN MEDIA”

También resentaron con igual éxito una nueva marca de materiales de impresión tanto para Solvente, Medio Solvente como Eco Solvente. Intentando rehuir de la guerra diaria de la venta de consumibles debido a la gran cantidad de materiales de fabricación china, e intentando diferenciarse del resto de fabricantes por la excelente calidad de sus productos, CPS lanza al mercado esta nueva gama de materiales con una excelente relación calidad-precio.
Se ha seleccionado un conjunto de soportes de impresión innovadores, sobre los cuales se podrá imprimir directamente con la impresora habitual, y ofrecer a sus clientes alternativas a los ya conocidos soportes de impresión, con numerosas aplicaciones nuevas.
“MEDIA OUT-IN TEX”
Además de la línea de materiales Special Out-in Media, este año, en un Mercado cada vez más evolucionado, se ha lanzado una nueva línea de materiales textiles para impresión directa sublimación de alta calidad a un precio muy asequible.
Son materiales tanto para el mercado de la publicidad como para el mercado de la decoración. Todos los materiales llevan un tratamiento especial para impresión directa para conseguir máxima colorimetría, contraste y muy importante 100% doble cara en los mirror y bandera con una muy buena fijación y durabilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario