Büchler Grafino AG optimiza comportamiento y calidad con Brillia LH-NN2

miércoles, 28 de octubre de 2009

FUJIFILM Europe anuncia la instalación con éxito de su plancha Brillia LH-NN2 en Büchler Grafino AG de Berna, Suiza. Además de alcanzar niveles óptimos de comportamiento con esta plancha, Büchler Grafino AG ha ahorrado tiempo y dinero desde la instalación del nuevo sistema.
Reto Kalin, Director de la planta de Berna, comenta: "Hemos elegido Brillia LH-NN2, por ser la plancha más duradera del mercado. Comparada con nuestras anteriores planchas, ofrece mayor longitud de tirada, supera las especificaciones del producto, y proporciona estabilidad durante los procesos de exposición y procesado. Se pueden obtener más de 12.000 planchas antes de limpiar el baño del revelador y, antes de su limpieza, se observa que no está tan sucio, con lo que ahorramos tiempo y costos de mantenimiento. Estamos encantados con el comportamiento de esta plancha y sin lugar a dudas, la recomendamos a aquellos impresores que buscan optimizar su comportamiento y calidad".
Diseñada específicamente para la producción de periódicos con filmadoras de planchas equipadas con láser diodo de 830 nm, entre las características más importantes de Brillia LH-NN2 destacan: alta sensibilidad, que proporciona una mayor vida del láser, amplia latitud de exposición, que incrementa la estabilidad y repetibilidad, mayor vida del revelador, que reduce notablemente el impacto medioambiental y las ventajas de la tecnología multigranoTM de Fujifilm, que minimiza la utilización de tinta y mejora el balance agua/tinta. Adecuada para más de 300.000 impresiones, la disponibilidad comercial de Brillia LH-NN2 supone que ahora Fujifilm ofrece una de las más amplias gamas de soluciones de planchas del mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario