Finat y HP premian las etiquetas digitales de Germark

miércoles, 28 de octubre de 2009
Germark, empresa especializada en la identificación de productos, ha sido premiada en la 28ª edición de los Premios Globales de la Industria de la Etiqueta, FINAT Label Competition, con un primer puesto por la etiqueta elaborada para la empresa Barcino Solutions Gràfiques, en la modalidad de digital printing . Así como cinco nominaciones más, tres también en la citada categoría y dos en la modalidad de Alimentos y Cosmética, fabricadas para Aguas de Sant Aniol y Antonio Puig (Tester Prada), respectivamente.



La presente edición ha contado con 291 candidaturas de 41 compañías, siendo Germark el único fabricante español ganador. Por otro lado, HP también ha galardonado con el segundo premio la etiqueta de autopromoción realizada conjuntamente con el Col.legi Oficial de Disseny Gràfic de Catalunya en su tercer concurso mundial de etiquetas digitales, entre las 270 candidaturas presentadas en las diversas categorías y compitiendo con los principales fabricantes del sector.

s
Estos reconocimientos consolidan a esta empresa cincuentenaria como un referente en la producción de etiquetas digitales, dentro de su amplio portafolio de soluciones, y destacando el exclusivo servicio urgente de 48 h. que en esta especialidad ofrece.

0 comentarios:

Publicar un comentario