Chimigraf Iberica, S.L: "Seguimos Innovando"

jueves, 5 de noviembre de 2009
La actual situación económica impone plantearse nuevos retos e inquietudes que permitan diferenciarse mediante nuevas tecnologías y soluciones que ayuden alos clientes a subir un escalón más en cuanto a la calidad de los trabajos que realizan, hasta el día de hoy, con tintas de Cuatricromía.

Después de muchos meses de Investigación, trabajo, ensayos y pruebas, en Chimigraf se sienten muy satisfechos de poder comunicar a todos sus clientes que, desde el mes de julio, en Chimigraf cuentan con una gama de productos homologados por el sistema TrueTONE con el que, gracias al equilibrio de impresión de Heptacromía, permitirá a los profesionales:

- mejorar la calidad de impresión de todos sus trabajos de alta definición de Imagen
- reducir costes en tiempo de limpieza de cuerpos impresores
- y aumentar la rentabilidad de sus trabajos.

En definitiva, un alto valor añadido que Chimigraf desea compartir con todos los impresores.
Beneficios de trabajar con el Sistema TrueTONE
El hermano mayor de los 7 colores. De todos es conocido el desarrollo y necesidad que ha experimentado la industria de la flexografía. Aunque hay otros sistemas gamut extendido de color, Truetone llega con una solución única en el mercado, se trata de la Heptacromía Truetone, sistema de impresión en siete colores que va desde el blanco al negro son duplicar ni perder ningún color tramado.
Truetone ha sido consciente durante más de una década de la importancia del color, donde ha dedicado toda su actividad empresarial, además que se ha dedicado al estudio y desarrollo de herramientas relacionadas con el color
El uso de heptacromía es totalmente flexible con el preimpresor e impresor sin limitar u obligar un uso determinado de cuerpos de impresión en función de variables tales como: velocidad de máquina, anilox y su aporte... que son decisión del impresor
Heptacromía Truetone ofrece una solución nunca planteada por el resto de soluciones del mercado y tiene en cuenta el metamerismo. Heptacromía Truetone ha tenido en cuenta este problema y tiene la solución. El impresor estará en comunicación directa con su preimpresor para la resolución de cualquier color evitando el metamerismo, ya sea para reforzar a través del color directo el propio color tramado, o cualquier color directo reproducido después por trama.
Chimigraf es fabricante autorizado de tintas Heptacromía Truetonepara flexografía.
Chimigraf Ibérica ha concentrado su actividad en el sector de las artes gráficas desde 1970. De forma continua se ha especializado en la producción de tintas base agua, solvente y UV para flexografía, huecograbado, para sistemas digitales así como para inkjet y serigrafía. También ofrece dispersiones pigmentarias (chips) y productos auxiliares.

Además de su planta principal en Rubí, Barcelona, Chimigraf posee otros centros de producción estratégicamente distribuidos en todo el mundo. Hay dos centros más en Madrid y Valencia y esta muy presente y activa en Francia, Portugal, Hungría, Rumanía y Egipto
Igual que Chimigraf es fabricante de tintas autorizado por Heptacromía Truetone, Grabalfa es impresor autorizado para la realización de clichés de ,os impresores con licencia Heptacromía Truetone; y Picda es impresor autorizado para la fabricación de productos con licencia Heptacromía Truetone.
Grabalfa es fabricante de clichés flexográficos para el sector del flexible y papel, fundada en 1973, cuenta con unas modernas instalaciones de 3500 m2 en la localidad valenciana de Guadasequies.
Picda es fabricante de bolsas de plástico, sacos, láminas, sobres de seguridad, basura, etc, en polietileno,100% y materiales oxodegradables y reciclados. Ubicada en Alfarrasí, Valencia, desde 1964 está presente en Europa, América, Países Árabes, África y Rusia.
Truetone S.L. es una empresa dedicada al sector del color, especializados en heptacromía tanto para flexografía como para offset, su objetivo es ayudar al impresor, personalizando su máquina o dando aquello que más necesita, formación en color.

0 comentarios:

Publicar un comentario