Revolver Simec para anilox de banda estrecha

jueves, 5 de noviembre de 2009
Simec Group, empresa líder desde hace más de 40 años a nivel mundial en suministro de rodillos, mangas anilox y accesorios de impresión para el mercado flexográfico, recientemente ha presentado una versión del sistema de movimiento y almacenamiento Revolver, dedicado a rodillos de banda angosta (narrow web), para el sector de etiquetas.


La solución tiene dos funciones: 1) permitir mover los rodillos desde la unidad de impresión al sistema de limpieza; y 2) ser el lugar de almacenamiento de los mismos. Los métodos y mecanismos aplicados a Revolver permiten efectuar el movimiento de los rodillos con la máxima seguridad, sin correr el riesgo de dañarlos. Las estadísticas revelan que es justamente en estas transferencias que se producen daños accidentales, a veces de magnitud tal de exigir la total reconstrucción de los rodillos.

Revolver, por ende, resulta ser la solución ideal para efectuar correctamente la manipulación y el almacenamiento de los rodillos, con el cometido final de reducir los costos de reconstrucción, optimizar los espacios logísticos del material de impresión, sin tener que adquirir sistemas de almacenamiento voluminosos y costosos, manteniendo una mejor y constante calidad de producción a lo largo del tiempo.
Revolver, personalizable con los colores de la empresa y el logotipo de la sociedad, se entrega armado o, bajo pedido, en kit de montaje, en la versión “SELF” sin la carrocería externa y con los rodillos a la vista. Una versión, ésta, que resulta ser sumamente económica, sobre todo por los notablemente reducidos costos de transporte. Cada Revolver en su versión de banda angosta está provisto de uno o dos divisores que permiten dividir el área de almacenamiento de modo que sea posible alojar rodillos en cantidad y dimensiones variables.
“Con el sistema Revolver para rodillos de banda angosta”, comenta Emilio Della Torre, Administrador Delegado de Simec, “queremos brindar una solución a impresores y fabricantes que trabajan en el sector de etiquetas, para reducir los costos de producción y aumentar la calidad de impresión. Por lo tanto, se trata de otro ingrediente que compone el mosaico del Simec Concept, o sea de nuestra filosofía de suministrar un conjunto de productos, accesorios y servicios estudiados para permitirle a nuestros clientes sacar el mayor provecho del empleo de las mangas y de los rodillos Simec”.

0 comentarios:

Publicar un comentario